viernes, 26 de mayo de 2017

Feria minerales y fósiles Arrigorriaga 2017

Feria de Minerales Arrigorriaga 2017


Cartel Feria de fósiles y minerales de Arrigorriaga 2017
Cartel de la feria de minerales de Arrigorriaga 2017

El día 4 de junio, domingo, el grupo Maigor de Arrigorriaga organiza la feria anual de minerales y fósiles de Arrigorriaga, la cual tendrá lugar en el Polideportivo Municipal. Es una feria pequeña, pero muy interesante en la que podréis encontrar muestras y buscadores de esta zona, además de ser una oportunidad muy buena para encontrar piezas por buenos precios y pasar un buen rato charlando con los amigos. El horario es de 11:00-14:00 y de 17:00-20:00. ¡Esperamos que os animéis!

Como bien dice nuestro colega Mmarte en su blog, también nosotros esperábamos que este año también se celebrara la feria, tras el chasco de la feria de Amurrio, pero hemos querido esperar a tener una confirmación oficial antes de publicar nada.

Sorprende eso sí, que en la web del ayuntamiento de Arrigorriaga, no aparezca por ahora ninguna referencia a la celebración de la feria. Así poco se puede hacer para fomentar este tipo de actos y menos aún para animar a que público y vendedores se acerquen a visitarla










2 comentarios :

  1. Supongo que un año más coincidirá con la fiesta del agua del Consorcio en Venta Alta con lo que se notará mucho la ausencia del público infantil.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, la fiesta del agua es el 4 de Junio en Venta Alta. Un poco de publicidad allí mismo no estaría mal. Pero claro con un mínimo apoyo del ayuntamiento. Los organizadores bastante hacen con seguir adelante con la feria. una pena porque es un muy buen sitio para que acudan chavales.

    ResponderEliminar